Todos los productos comprados en fenasa.cl pueden ser devueltos y reembolsados, dentro de un plazo máximo de 10 días  desde que el producto fue recibido. En el caso de que se solicite un cambio o devolución por falla o desperfectos no imputables al Cliente, éstos podrán realizarse hasta 3 meses después de la entrega del producto. Los productos devueltos deberán encontrarse en perfecto estado de embolsado con sus sellos originales y en buen estado de conservación. No se aceptará la devolución de productos que estén abiertos, cuyos sellos se hayan roto o que hayan sido usados.

Para solicitar el cambio o devolución se debe mandar un correo a ventas.online@fenasa.cl y el equipo tomará contacto con el cliente para coordinar el retiro, o en el caso de falla o desperfecto se le informará:

–  Y la opción de solicitar el retiro del producto desde el lugar donde este hubiere sido entregado. (Sólo para el caso de fallas o desperfectos que establece la Ley de Protección al Consumidor).

–  Es requisito fundamental para la realización de todo cambio y/o devolución que el producto de que se trate deberá venir sin uso, con el embalaje o empaque original, con sus sellos intactos, con sus etiquetas y en perfecta condiciones. Si el producto hubiese sido usado, solo procederá el cambio o devolución de los 3 meses siguientes a la entrega del mismo

– En los casos en que el cliente solicite dentro de los plazos indicados el retiro de un producto para efectos de hacer un cambio o devolución, deberá declarar el estado del producto. No se efectuará el retiro del producto en caso que el producto no se encuentre en las condiciones declaradas por el cliente.

–  El costo del retiro del producto será asumido por el cliente siempre que el cambio o devolución sea atribuible a gustos del cliente, y también cuando la falla o desperfecto que tuviere el producto se deba a causas distintas a las indicadas en la Ley de Protección al Consumidor.

–   Si un cliente desea anular una compra efectuada antes de recibir el producto, pero una vez que el producto ya hubiera sido despachado, deberá pagar adicionalmente el total del costo de retiro (el mismo valor que se pago por el costo del despacho).